Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Thursday, October 05, 2006

Olas distintas, horas diferentes

Quedan canciones por escribir
que no han soñado bajo la Luna.
Suenan campanas, lejos de aquí
pero no aparece luz alguna.

Son las nueve en mi ciudad
pero no más de las ocho en la tuya,
se han ido mis lágrimas ya
bajo las olas, con su espuma.

Pero me duermo cada noche,
soñando que estoy contigo.
Me imagino que soy tu hombre
y que sigues mi camino.

Y cuando llega el nuevo Sol,
resucito de las arenas.
No recuerdo tú canción
pero en mi cabeza suena.

Tengo los zapatos en la mano
y el sombrero en la cabeza.
No puedo seguir caminando
si no me sigues de cerca.

Vuelven mis lágrimas, vuelven las olas
y quedan canciones por escribir.
No me preguntes la hora
pues te podría mentir.

2 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Que bonito.... mi niño ha regresado a lo grande. Que letras mas preciosas, vale la pena siempre esperar por ti, por tus nuevas letras, y hoy ha sido una alegría enorme. Deja los zapatos en el suelo, pon el sombrero en el perchero y siéntate aquí a mi lado para que me cuentes todo lo bonito que has hecho en este tiempo... muchos besitos mi niño bello... y un abrazo enormeeee....

4:30 PM  
Blogger Noa- said...

Que siempre queden canciones por escribir.

Saludos

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home