Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Thursday, November 09, 2006

Páginas dobladas

Hay un libro que guarda sus palabras
en páginas blancas, cercanas al olvido.
Todavía recuerdo cual fue la causa
de su marcha, pero no me siento dolido.
Aquella noche, la tormenta furiosa golpeaba
con fuerza mi ventana; ya estaba dormido.
Creo que el camino ha vuelto a crecer
y se alarga lejos de mi casa.
Mañana la tormenta volverá a desaparecer,
cuando camine lejos de sus palabras,
todo comenzará otra vez.

Salgo de casa, pronto, una mañana,
me siento en calma como un niño.
El viento mece mi sonrisa en la cama
de las esperanzas y sueños en camino.
Tengo la mirada fría y clavada
en las páginas dobladas de mi nuevo libro.
Me siento dormido al anochecer
iluminado por luces de ambulancia.
Carreras de coches que no se dejan ver
recorren las calles de mi ciudad en calma.
Mañana, todo comenzará otra vez.

Es primavera, huele a hierba mojada,
los pájaros cantan un nuevo desafío.
El sol me llama, me asomo a la ventana;
en su terraza, mi vecina me lanza un guiño.
La invito esa noche a cenar en mi casa
su boca dorada sigue mi camino.
El sol rojizo ilumina mi atardecer.
Su sonrisa juguetona ha robado mi alma,
creo que he vuelto a nacer.
Deseé que esa noche nunca acabara.
Todo comenzó otra vez.

4 Comments:

Blogger Noa- said...

La vida está llena de finales e inicios. Aprender a disfrutarlos es la magia de la vida.

Saludos

11:09 PM  
Blogger tumejoramig@ said...

Todo comenzará cada día, en cada estación, en tu mirada, en tu memoria, en tu sonrisa, en tus emociones, una y otra vez, porque sólo así sabes realmente que estás vivo.

Mil besos mi niño bello, mil besos.

4:47 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Biennnnnnn amigo, muy bien.

Espléndido.

Saludos.

9:07 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Un placer leerte, me gustó tu nuevo espacio... sigo leyendo.

MentesSueltas

3:26 AM  

Post a Comment

<< Home