Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Tuesday, March 11, 2008

Seré tu chica esta noche...

Cierra los ojos y toca mi boca, no te preocupes más,
yo seré tu chica esta noche.

Sigue la línea del faro, bajo la noche estrellada,
yo seré tu chica esta noche.

Mientras te abrazo, caminas bajo la luna
con la sonrisa del niño pequeño
el día de su cumpleaños.

Cierra la puerta, por ahora no quiero oir nada más,
yo seré tu chica esta noche.

Quizá seas tú, quizá las ganas que tengo de volar,
yo seré tu chica esta noche.

Llévame a través de las estrellas con las botas de vaquero,
ahora soy yo la que ríe esta noche
como una niña con vestido nuevo.

Ahora soy yo la que sonríe,
tú serás mi chico esta noche.

Dejemos la ropa y la vergüenza
lejos de la cama.

Sigue la línea del faro, bajo la noche estrellada,
yo seré tu chica esta noche.

4 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

Cerrar los ojos, caminar por una boca y prometerse siguiendo la línea de un faro...

Aunque sólo sea esta noche y sólo sea por ir tras las estrellas que dejan tus botas de vaquero, ella será tu chica.

Besos.

3:54 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Se merece música el poema, podría ser una buena letra para una canción.

Me gustó.

Saludos.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu visita.

Me alegro de tu vuelta, parece que llegas con inspiracion bien bella.

4:20 PM  
Blogger Aye said...

Wow, está buena la letra! Algunas veces no sentimos así, con ganas de ser un suspiro en la noche de alguien, otras veces deseamos que el suspiro no acabe nunca de soltarse. =)
Che, coincido con Toro a esto le hace falta música; ya tiene su propia melodía en palabras, quizás no sea tan difícil conseguirle unos acordes ;)
como te ves de cantautor? =P
jaja

Saludos!

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home