Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Wednesday, March 25, 2009

El lugar donde los jóvenes van.

He olvidado el camino de la vieja casa,
Llévame al lugar donde los jóvenes van.
Tú que tienes los ojos de la noche
Y el alma de los que pecan a todas horas.
El corazón flexible del pobre bailarín
Corretea desnudo por el suelo,
Mientras un montón de ancianos
Saltan y corren tras él.

Llévame al lugar donde los jóvenes van,
Sólo quiero estar allí ahora.
No tengo más que unos céntimos para darte
Pero espero que no te pongas exigente.
Recuerdas que ayer eras tú la que me necesitaba
Y yo no hice nada al respecto,
Pero no me lo tengas en cuenta.
Hoy es hoy y ayer ya se fue.

En mitad de la noche nadie parece peligroso
Porque todos se esconden tras las sombras.
Los salvajes que vienen del norte
Pueden esquivar las flechas que les lanzas.
Ten un poco de paciencia ahora que eres joven,
Ten claro que un día la perderás
Y las cosas desde entonces
Se harán mucho más duras.

Ahora llévame al lugar donde los jóvenes van,
Necesito emborracharme y perder el control.
No necesito de tu compañía una vez lleguemos allí,
Así que no te pongas pesada ni exigente.
Tienes lo que te acabo de dar que no es poco,
Con eso y un poco de tu esencia elegante
No te resultará complicado
Conseguir un coche de vuelta.

Así que llévame ahora, necesito encontrar
El lugar donde los jóvenes van.
El lugar donde se mueren todos ellos
Mientras tratan de olvidar sus caras.
Necesito olvidar quien soy y todo cuanto fui.
Necesito olvidar mi rostro y borrar mi mente.
Dime donde está el lugar donde los jóvenes van.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home