Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Tuesday, July 22, 2008

Lo que queda del día

Probablemente sea el peor día de mi vida,
tal vez podría haber sido el mejor.
Esperar nunca se me ha dado bien,
pero me prometí que esperaría.

Esperaré hasta que las aguas se encaucen,
hasta que el sol vuelva a salir.
Esperaré a que un día vuelva a sonar
la vieja canción de la felicidad.
Y entonces podré abrazarte,
a tí, que te he visto cada día a mi lado
aunque te encontraras muy lejos.
Es tal vez el peor día de mi vida.
Y lo es porque no sé dónde estás.

El peor día de mi vida,
porque no puedo olvidarte.

El peor día de mi vida,
porque sé que te necesito.

El peor día de mi vida,
porque te amo.

Espero saber pronto de ti,
estaré esperando en la montaña.
O tal vez en el mar.
O quizá en la iglesia.
O en el oscuro bosque.
O quizá no lo sepa ni yo.
Pero seguro que estaré esperando.
Ahora es lo único que tengo que hacer.
Ahora es lo único que tengo que hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home