Caminos dorados

En el desierto, los caminos posibles son infinitos. Allí donde mires encuentras arena y arena. Y llegas a la conclusión de que la arena será tu nuevo sendero, pero cada paso, en cada dirección, mostrará un camino. Así que estás obligado a pensar en el siguiente paso.

My Photo
Name:
Location: Salinas, Asturias, Spain

Thursday, November 12, 2009

El combate de la vida.

La vida es como un combate de boxeo. Te preparas, te calzas las botas, te pones los guantes, te pones el albornoz de sueños, caminas hasta el ring, te subes y entonces... Entonces te quitas el albornoz, suena una campana y comienza la vida real, que no deja de lanzarte puñetazos por todos lados. Y allí te encuentras tú. La victoria sólo depende de tus habilidades, de tu inteligencia, de que consigas controlar la situación en algunos momentos (en los más), de que consigas esquivar todos esos golpes que la vida te lanza despiadadamente, de que vayas ganándole puntos poco a poco y que al final de cada round tengas más puntos que ella. La diferencia de puntos marca la felicidad que te llevas. Y la vida está claro que no es un combate a 12 rounds. Ojalá fuera así. Pero no, hay un round cada poco. Y el combate dura lo que tu corazón aguante las embestidas y sacudidas de tu contrincante. Y está claro que lo mejor sería tumbarle y conseguir dejarle K.O. Pero, amigo, eso es simplemente utópico. Concéntrate en ir sacándole punto tras punto. Y recuerda siempre que por muy fuerte que sea el golpe, jamás nada debe tumbarte.

1 Comments:

Blogger Linira said...

No hay nada más duro que levantarse después de cada golpe notando que te acabas de partir el labio, que tu cuerpo desprende calor que se transforma en frío y luego en dolor. Notas que te tiemblan las piernas mientras te tambaleas intentando levantarte. No notas los brazos pero ves que los guantes siguen en tus manos, sigues teniendo con qué darle duro a la vida...

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home